Grupo Unione Movilidad ha puesto en marcha con CitNOW su nueva plataforma de vídeo online para que los propietarios de automóviles pueden revisar su vehículo desde cualquier dispositivo fijo o móvil, y aprobar los ajustes o reparaciones que sean necesarios con un sólo clic.

La plataforma de vídeo de CitNOW, que requiere una formación específica del personal de posventa, ha sido implantada en los concesionarios de Mercedes-Benz Visauto, Autotrak, Autasa y Autokrator en las áreas de Alicante, Valencia, Ciudad Real, Talavera de la Reina y Toledo.

La plataforma de vídeo online de CitNOW funciona tras la cita previa y la entrega del vehículo para ser reparado en el concesionario. El asesor de servicio realiza el chequeo del vehículo en el concesionario oficial Mercedes Benz y resume el resultado en un vídeo que es enviado al cliente por e-mail y SMS. Desde su dispositivo móvil o smartphone el cliente puede aprobar en su totalidad o parcialmente los trabajos recomendados que desea se realicen en su vehículo, así como también el presupuesto adjunto.

Vicente Guillém, CEO del Grupo Unione Movilidad, considera que "la implantación de la tecnología de CitNOW en nuestros concesionarios responde a la progresiva digitalización de nuestra sociedad. Nuestra competencia ??"afirma??" está apretando fuerte y CitNOW nos proporciona claras ventajas frente a ellos: un gran valor añadido al negocio de nuestros concesionarios, mejora de información y transparencia con nuestros clientes, entre otras".

Por su parte, Manuel de la Guardia, director general de CitNOW Iberia ha manifestado su satisfacción por empezar a trabajar con el Grupo Unione Movilidad, que ha recibido la tecnología de CitNOW "con los brazos abiertos como herramienta de marketing digital para la comunicación con los clientes de una marca de semejante prestigio".