Tras la finalización de la última sesión el pasado mes de junio, los gerentes de 14 de los talleres de la primera promoción del Programa Superior de Dirección Empresarial, desarrollado por R-M Premium Partners, red de talleres de R-M Paints, en colaboración con ESIC Business&Marketing School, han recibido su título en un evento que tuvo lugar en el Campus de la Escuela de Negocios en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Esta formación es uno de los puntos fuertes del programa de actividades que R-M Premium Partners pone a disposición de sus miembros. Un completo programa en el que se profundiza en todos los aspectos que influyen en una buena gestión de taller: desde materias enfocadas a marketing y cliente hasta aspectos tan importantes como gestión de recursos humanos, estrategia de negocio o dirección financiera.

El acto de entrega de diplomas estuvo presidido por Raúl Gonzalez Martin, director de Custom Programs de Executive Education de ESIC, quien agradeció el gran compromiso de todos los participantes y les animó a seguir manteniendo ese espíritu que han demostrado durante toda la formación.

Por parte de R-M Premium Partners estuvieron presentes Juan Carlos Lozano, propulsor de la Red, hace ya más de dos años y medio, y Javier Arenas, actual Sales Manager de R-M Paints España, quienes agradecieron el gran esfuerzo que han demostrado los asistentes de esta primera promoción.

Tras el gran éxito de esta primera promoción, otros 12 gerentes de la Red empezarán su formación a finales de este mes de octubre.