La fuente de potencia Fronius TransSteel 2200 ha sido doblemente galardonada. Este compacto equipo con capacidad de multiproceso ha recibido el premio Plus X Award al mejor producto del año, además del Red Dot Designaward.

Por un lado, la TransSteel 2200 ha sido elegida como el mejor producto del 2018 en la categoría de herramientas del Plus X Award, el premio más importante a nivel mundial en cuanto a innovación tecnológica, deporte y estilo de vida. Un jurado especializado concede sellos de calidad en reconocimiento a la innovación, diseño, alta calidad, fácil manejo, funcionalidad, ergonomía y ecología. El producto que más puntos suma en el mayor número de categorías dentro de su grupo recibe también el distintivo especial "Mejor producto del año".

Junto con el galardón Plus X Award al mejor producto, la TransSteel 2200 también ha obtenido el Red Dot Award por su diseño. Según el jurado experto, esta fuente de potencia combina multifuncionalidad con unas dimensiones compactas y convence por su facilidad de manejo. Entre más de 6.300 equipos procedentes de 59 naciones, el jurado de Red Dot ha elegido los mejores diseños del 2018 en un proceso que ha durado varios días.

La innovadora TransSteel 2200 es la primera fuente de potencia monofásica de Fronius capaz de controlar los tres procesos de soldadura (MIG/MAG, TIG y MMA), para todos los procesos y diferentes materiales. El display es muy intuitivo y facilita la navegación por el menú: los parámetros más importantes se encuentran en el primer nivel. La TransSteel 2200 destaca por su ergonomía, e incluye un asa, una cinta opcional y patines de deslizamiento en los laterales para facilitar su transporte y manejo. Ofrece también ventajas desde el punto de vista medioambiental: la función Power Factor Correction se encarga de adaptar la corriente y reducir la potencia reactiva, mejorando la eficiencia.