Las redes de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida, Vulco Sadeco, acaban de anunciar la renovación de su acuerdo, fortaleciendo su presencia en el mercado ibérico del neumático y consolidando sus más de 280 talleres en la Península Ibérica.

Los talleresSadeco, distribuidos en Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid y Cuenca, permitirán a Vulco seguir prestando atención especializada a los conductores de estas zonas a través de una sólida red de servicios profesionales.

La renovación del acuerdo, por un periodo de cinco años, con el grupo Sadeco supone un impulso más a los planes para afianzar la red Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop, que asienta, con la vista puesta en el futuro, su cobertura en la zona centro del país.

Según Mario Recio, director de Vulco, “nuestro acuerdo con Sadeco supone reforzar una unión natural entre socios históricos que compartimos objetivos de crecimiento comunes. Nuestro compromiso con el servicio y la profesionalización del sector está basado en la confianza y en una colaboración que durará muchos años”.