Lizarte mantendrá una vez más su compromiso con Automechanika Frankfurt, la feria más importante del sector de la posventa a nivel europeo. En esta ocasión, la empresa dará a conocer dos novedades importantes: su nueva página web corporativa y el lanzamiento al mercado de una nueva familia de producto: las bobinas de encendido.

Con la actualización de la nueva web, el objetivo de la firma navarra es actualizar la imagen corporativa digital de la compañía, así como mejorar la experiencia de usuario con la integración progresiva de mejoras técnicas que ayudarán a los clientes en dos aspectos: por un lado, a la localización e identificación de los productos; y, por otro, al acceso rápido mediante un área de cliente en el que se incluirá la documentación básica que se genera en la operativa diaria entre Lizarte y sus clientes.

En el caso de las bobinas de encendido, y tras la comercialización de las válvulas EGR desde hace más de un año, Lizarte continúa con su estrategia de ampliar su oferta con productos nuevos complementarios a su portfolio.