LKQ Corporation ha incorporado a Meg Ann Divitto, John William Mendel, y Jody Miller Greenstone a su Consejo de Administración. Joseph M. Holsten, presidente de LKQ Corporation, declaró: "Nuestros tres nuevos directores complementan y mejoran nuestra Junta con habilidades y experiencia en áreas tales como tecnología automotriz, asuntos gubernamentales y finanzas. Estamos seguros de que proporcionarán perspectivas valiosas a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia. Estas adiciones a nuestra Junta y sus antecedentes colectivos, son oportunas ya que se relacionan con la realidad de los vehículos y el impacto de diversas tecnologías. Estoy muy contento con la diversidad incremental de estos nuevos enfoques para nuestra Junta".

El Directorio de LKQ evalúa regularmente su composición, con el objetivo de incluir las habilidades, experiencia y perspectivas adecuadas para mejorar el crecimiento y la rentabilidad de la Compañía en nombre de sus accionistas. Con estas adiciones al director, seis directores se habrán unido al Consejo de LKQ en los últimos cinco años.

Meg Ann Divitto es el director de Divitto Design Group, una empresa de consultoría que se centra en la creación de empresas, pensando en el Internet de los objetos (IO) y el futuro de la movilidad. Antes de ello, trabajó para IBM Corporation, Delphi Product & Service Solutions, Motorola Solutions y General Motors.

John William Mendel fue vicepresidente ejecutivo de la división automovilística de American Honda Motor Company. Antes de Honda, trabajó para Ford Motor Company y TrueCar. Por su parte, Jody Greenstone Miller es CEO de Business Talent Group, fue socia de Maveron LLC y ocupó diversos cargos en Americast, sirvió en la Casa Blanca como asistente especial del presidente durante la administración Clinton. También formó parte de la junta directiva de TRW.