Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam: “Queremos tener un tono más alto”

Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam: “Queremos tener un tono más alto”

Lorenzo Vidal de la Peña es, desde el pasado mes de octubre, nuevo presidente de Ganvam. Cántabro, empresario de tercera generación y con 30 años de experiencia en el asociacionismo empresarial, es el máximo dirigente del Grupo Vidal de la Peña Automóviles (concesionarios Renault y Dacia) y presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, de la Federación cántabra del Metal y de la asociación que en la comunidad agrupa al 100% de los concesionarios (Asecove).

En su primera entrevista para una revista del sector de la posventa, Vidal de la Peña ha desgranado a Talleres en Comunicación, y en primicia, los planes de la asociación para los próximos meses. A nivel interno, el responsable quiere “una junta directiva operativa, ejecutiva, no la quiero sólo para figurar. Cada uno tendrá su cometido, habrá quien se ocupe de los talleres, de las motos, de los camiones, de los compraventas…, aglutinando la información relativa a cada subsector”.

Queremos tener un tono más alto. Creemos que hay que elevar el perfil de Ganvam. Con el respeto más absoluto y sin menoscabo de lo que se ha hecho con anterioridad. Ganvam es una organización respetable y respetada. Por todo ello, vamos a hacer que Ganvam esté en primera línea”.

Puedes leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*