Los ganadores del Concurso ECEC, copilotos por un día del coche oficial Mann-Filter en la Copa Renault Clio

Los ganadores del Concurso ECEC, copilotos por un día del coche oficial Mann-Filter en la Copa Renault Clio

Los ganadores del concurso “Campus Elige calidad, elige confianza han vivido una jornada de formación y experiencia en el circuito internacional de Zuera, en Zaragoza, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de las VIP Laps Experience en el coche oficial de competición Mann-Filter, que participa en la Copa Renault Clio, pilotado por Joaquín Rodrigo.

Carlos Delgado (IES Valcárcel), Alejandro López ( CIFP Profesor Raúl Vázquez), Vasilica Lucian (IES Alarnes) y José Luis Becerrra (IES Alarnes) fueron los cuatro alumnos que disfrutaron de esta experiencia. “Estamos muy agradecidos tanto de las charlas formativas como de haber compartido esta experiencia con un piloto tan reconocido. Sentir los nervios desde el interior de un coche de competición es apasionante“, explicaban los alumnos madrileños.

Asimismo, los ganadores del Concurso ECEC visitaron las instalaciones de Mann+Hummel Ibérica en Zaragoza, recibiendo una charla técnica sobre el mundo de la filtración, conociendo cómo es el proceso de fabricación y los aspectos técnicos más importantes. Los estudiantes también se trasladaron a la planta de Brembo, donde recibieron una formación sobre frenado.

Esta jornada de formación y experiencia fue uno de los premios a los cuatro alumnos con mejores resultados del Concurso “Campus ECEC”, organizado por la iniciativa “Elige calidad, elige confianza” en el mes de enero y dirigida a estudiantes de 2º año de ciclo medio y/o superior de Automoción de cualquier centro de formación profesional de Madrid.

El principal objetivo era que los alumnos descubriesen la importancia de utilizar componentes de automoción de calidad, además de sensibilizar sobre la calidad en el asesoramiento a sus futuros clientes, ya que se convertirán en la nueva generación de profesionales mecánicos, y explicarles la buena praxis en su día a día como profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*