Los antequeranos Jesús y Antonio Hoyos tienen un taller de chapa y pintura en Marbella. Como les gusta decir, son “gente de taller”, pero el espíritu innovador les viene de familia, ya que su padre también tiene en su haber algunos inventos. Jesús es el encargado de la ingeniería y el desarrollo, mientras que Antonio aporta una visión más comercial y de proyecto.

Se les ocurrió la idea del sistema de secado y, tras mucho tiempo y dinero invertidos, se asociaron con un fabricante británico. El resultado se llama Sirocco Spot Dryer, y es un revolucionario sistema de secado, que ahorra tiempo y dinero al taller, además de combustible y electricidad, en el secado de productos con base agua.

Para que nos contaran más detalles de esta innovación, Talleres en Comunicación se reunió con Jesús y Antonio Hoyos, inventores del sistema de secado Sirocco Spot Dryer, y con Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO, empresa que se ha convertido en distribuidor, en exclusiva, para España y Portugal de este sistema de secado.

Puedes leer el reportaje completo pinchando AQUÍ.