Los “Parts Specialists” están muy atareados en su nuevo vídeo (disponible en DT-web.tv y en YouTube). Esta vez, han de sustituir unas 40 piezas de un camión de su propia flota y lo hacen utilizando sólo productos DT Spare Parts. Con los más de 35.000 productos de calidad garantizada de la amplia gama DT Spare Parts, los vehículos circulan siempre de forma segura y fiable.

En las imágenes se puede ver a Björn y Lars reparando, por ejemplo, los frenos, ofreciendo consejos que servirán al profesional para reconocer fácilmente el límite de desgaste de un disco de freno. Mientras Björn cambia la bomba del aceite y muestra dónde hay que prestar especial atención durante el montaje, Lars enseñará cómo utilizar el Partner Portal para encontrar el recambio adecuado para cada reparación. Tras finalizar la búsqueda y localizar el artículo que se necesita, éste puede solicitarse a través de los distribuidores autorizados.

Los vídeos de los Parts Specialists complementan a las instrucciones de montaje ilustradas y multilingües que ya se adjuntan a más de 3.000 productos y que pueden descargarse gratuitamente desde los enlaces habilitados en la búsqueda de producto del Partner Portal.

Se pueden remitir propuestas y sugerencias para los futuros vídeos de los “Parts Specialists”, que seguirán ayudando en el trabajo diario del taller. Sólo hay que enviar un e-mail a partsspecialists@dieseltechnic.com o compartir las ideas en Facebook. Todos los beneficios y ofertas de servicios de la marca DT Spare Parts para los profesionales del taller están resumidos en Benefits.dt-spareparts.com.