Philips, la marca de iluminación para el automóvil y el taller que fabrica y comercializa Lumileds, renueva su compromiso con la seguridad vial y el mantenimiento responsable del vehículo con una nueva promoción. Bajo el eslogan de “Lluvia de regalos”, los conductores que compren alguna de las lámparas incluidas en esta campaña podrán obtener, durante el mes de septiembre, multitud de premios diarios, en tiempo real o participar en el sorteo final de una moto.

La dinámica de la promoción es sencilla. Al comprar las bombillas para su vehículo, los conductores sólo tienen que acceder a la web “Lluvia de regalos”, registrarse, subir una foto del ticket de compra y en el momento sabrán si han sido ganadores, recibiendo un mail con la notificación del premio. Si no es su “momento ganador”, participarán directamente en el sorteo de una moto Honda Forza 125 que tendrá lugar el 3 de octubre.

Entre los premios directos que se pueden conseguir se cuentan entradas dobles de cine, códigos canjeables por gasolina, cajas de experiencias, smartwatches Xiaomi Amazfit, bicicletas de montaña BTWIN, cascos auriculares HD Sennheiser, navegadores TomTom y teléfonos móviles Xiaomi.

Con esta promoción, Lumileds quiere también recordar a conductores y talleres que, para optimizar el funcionamiento del sistema de iluminación, el cambio de las lámparas del vehículo hay que hacerlo siempre de dos en dos. Por eso, los productos incluidos en la promoción, de las gamas Whitevision o X-tremevision, se corresponden con sets de dos unidades o blísteres de una unidad, en cuyo caso hay que comprar dos unidades de la misma referencia.

Para dar a conocer la promoción se han diseñado acciones dirigidas tanto al conductor (con “stoppers” en lineales, folletos y viralizacion en redes sociales) como al taller (mailings, posters, banners, infopass, flyers y viralización en redes sociales).