Durante cuatro días (7-9 noviembre), Automechanika Buenos Aires presentará toda la vanguardia en piezas para vehículos, consolidándose como el centro estratégico para los negocios de la industria del automóvil y de la posventa. Cada dos años, reúne a toda la oferta y la demanda, proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel internacional y ofrece una amplia gama de actividades formativas para la actualización profesional.

Entre otras novedades, la empresa Borham mostrará su kit de escobillas con una gama de modelos adaptados al mercado actual: escobillas plásticas para luneta, escobillas flexibles multi encastre y escobillas línea pesada. Por su parte, Control Vehicular Argentino exhibirá su nueva línea móvil y modular de diagnóstico final OK MD350 para motos, que mide alineación, rodadura, velocidad, frenos y potencia; su nuevo reductor 100% industria nacional para banco de frenos de vehículos pesados; o el nuevo software Ultimate 2020 de gestión total para plantas de revisiones técnicas.

Distrimar dará a conocer una nueva línea de la iluminación LED, así como su nueva línea de audio Maverick Sound System, las incorporaciones de lámparas para turismos y camiones de la marca Kobo Lighitng y la línea completa de accesorios marca Oregón. En cuanto a Divehco Diagnóstico Vehicular, difundirá su línea de inspección para vehículos livianos, que no necesita obra civil y permite realizar mediciones en turismos, camionetas, mini buses y camiones de hasta 4.000 kg por eje, con la novedad de incorporar tecnología para hacer mediciones en vehículos 4x4 y motos.

Fri-Ma mostrará sus pastillas de freno a disco; productos nacionales en continua mejora; desarrollos de productos de fricción especiales y a medida; y su nuevo packaging. Por su parte, Rigiflex Autopartes expondrá como novedad los flexibles que conducen UREA, la cual se aplica en camiones para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno liberados por los escapes de los motores diésel.