El nuevo soporte de motor Meyle-HD Hybrid aúna por vez primera las características de los materiales poliuretano, para proporcionar una larga vida útil, y el Polyelast, para obtener un mayor confort. Con la combinación de estos materiales de alta tecnología, Meyle-HD Hybrid, con cuatro años de garantía, proporciona una suspensión libre de vibraciones del motor y una amortiguación fiable, cubriendo alrededor de 500.000 vehículos de las marcas Citroën, Fiat y Peugeot.

En comparación con la pieza de repuesto original, la calidad mejorada y el diseño optimizado técnicamente consiguen una vida útil más larga de piezas importantes para la seguridad. En los más de 100.000 ciclos de prueba (7 kN / 2 Hz), y al contrario que con el repuesto original del soporte del motor, la pieza Meyle-HD no presentó ningún desgaste ni avería técnica en el cuerpo del amortiguador.

Debido al permanente cambio de cargas en el motor, dicho soporte queda sometido a fuertes esfuerzos. Las cargas térmicas extremas, así como las variaciones del entorno y del servicio, pueden producir un fuerte desgaste y un fallo prematuro del soporte del motor. Las consecuencias son fuertes vibraciones y molestos ruidos en todo el vehículo. Con la pieza mejorada Meyle-HD, presenta en Automechanika 2018, puede aumentarse la vida útil de la pieza, además de mantenerse el confort de marcha y el rendimiento de amortiguación.

Meyle ofrece un surtido de 640 diferentes referencias de soporte del motor para en total 172 millones de vehículos en todo el mundo. El soporte de motor de Meyle-HD está disponible con el número de pieza de Meyle 214 030 0080/HD.