Metalcaucho presenta sus nuevas familias de repuestos de suspensión: los brazos de suspensión y las rótulas de suspensión y dirección. La compañía, que desembarca en este mercado por primera vez, ha lanzado un catálogo específico de suspensión con un total de 266 referencias, que son válidas para más de 27.000 aplicaciones.

La nueva familia de brazos de suspensión de Metalcaucho, que incluye desde brazos de forja y estampación hasta brazos de aluminio, cuenta con 100 referencias para un total de 9.519 aplicaciones. Por su lado, la nueva gama de rótulas de suspensión y dirección tiene un total de 166 referencias para 17.929 aplicaciones. En ambos casos, las aplicaciones de este tipo de recambios están enfocadas a vehículos franceses, reforzando la posición de Metalcaucho en repuestos del grupo PSA y Renault, así como a vehículos alemanes, un segmento en el que la compañía continúa ampliando su presencia.

El catálogo de las nuevas familias de suspensión y dirección también destaca por la incorporación de nuevos diagramas para la rápida y eficaz identificación de las piezas, con la voluntad de facilitar el trabajo a mecánicos y talleres.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de suspensión y dirección en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en TecDoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Las nuevas referencias en brazos de suspensión y rótulas de dirección y suspensión se incorporan al nuevo catálogo general de Metalcaucho, que ofrece un total de 12.807 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 51.100 aplicaciones, adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.