Ifema será cita obligada para la industria española, los días 26 y 27 de septiembre, tras estar inmersa en un proceso de trasformación digital y de adaptación a los nuevos modelos de negocio 4.0. Más de 550 expositores ofrecerán experiencias alrededor del futuro de los sectores tradicionales como automoción, aeroespacial, alimentación o energético, bajo la batuta de la empresa Easyfairs.

Además de la zona expositiva convivirán una sala plenaria y otra para bloques sectoriales a lo largo de las dos jornadas de la feria, un 'Think Tank' hacia la evolución de la industria en el marco del modelo digital. Así, MetalMadrid, Robomática y Composite Spain, en los pabellones 2 y 4, contarán con un total de 40 ponentes.

Para obtener la mejor eficiencia de la visita, la acreditación va provista de 'Smart Badge', que permite al público descargar información exclusiva en su dispositivo sobre los expositores con su acreditación digital, para un mejor seguimiento de los stands y de los temas sectoriales, y una 'Innovation Area' para que el visitante pueda interactuar con las últimas tecnologías.

El acceso al evento y a las conferencias es gratuito previo registro online, que puede realizarse a través pinchando AQUÍ.