Midas cuenta con un nuevo taller para coches y motos en la localidad de Getxo en Vizcaya, que abarca 500 metros cuadrados y dispone de cinco elevadores para coches y uno para motos, además, una parte importante para la tienda de accesorios.

Con esta inauguración en Vizcaya, Midas pone a disposición de los usuarios su catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas y escapes, entre otros.

Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN'ALL. Igualmente, la compañía ofrece coche de sustitución gratuito, cita previa online o “La Revisión Oficial”, igual a la del fabricante, con un ahorro de hasta el 30%.

Cn esta apertura, la marca ya cuenta con cuatro centros en el País Vasco y 156 en toda España -139 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad-, cifra que se sitúa más cerca de alcanzar el objetivo de entre 250 y 300 centros de mantenimiento abiertos para las próximas dos décadas.