La cadena Midas ha lanzado una iniciativa con la que los conductores pueden realizar una revisión de los principales componentes de seguridad de su vehículo y cambiar el aceite y el filtro desde 39 euros en cualquiera de los cinco centros que la cadena tiene en Málaga.

Con esta campaña anticrisis, la compañía ofrece el mantenimiento adecuado para cada vehículo en función de sus necesidades. Una promoción con la que los centros Midas revisan los neumáticos, el sistema de frenado, las luces, la batería y doce puntos de control más. Además, la promoción incluye el cambio de aceite y del filtro conforme a la calidad del motor y la revisión de los niveles de líquidos.
La nueva campaña coincide con la Navidad, una fecha en la que se prevé un importante número de desplazamientos en carretera y en la que se recomienda una especial precaución en la puesta a punto de todos los parámetros del vehículo. Además, la enseña del óvalo sortea 10 operaciones de mantenimiento gratis. Para acceder al sorteo, el usuario sólo tiene que rellenar un formulario en la dirección web www.sorteomidasmalagamantenimiento.es.