OnMotor ha vuelto a DMAX: el programa del motor realizado en España para la cadena de Discovery Channel se estrenó hace una semana y seguirá su periplo hasta 2019. Se emite los sábados a las 11:00 horas, con una repetición la madrugada del jueves al viernes.

El programa cuenta con pruebas de coches a fondo, reportajes de tecnología basados en la movilidad eléctrica, la conducción autónoma y las nuevas formas de uso del automóvil, historias interesantes alrededor del motor, en cualquier lugar y cualquier época, personajes interesantes, 'lifestyle', así como un detallado análisis del mercado de la reparación y la atención a la fabricación y tecnología detrás de los fabricantes de componentes en la sección fija IRONCAR, de la mano de CGA.

Rodado en 4K para dar la máxima calidad, OnMotor está dirigido una temporada más por Juan Francisco Calero, acompañado por Víctor M. Fernández y Alicia Sornosa. En el episodio 2, estrenado la semana pasada, se llegó a un 6% de share en perfil masculino adulto, lo que lo convierte en el programa del motor más afín a su público objetivo de la TV en España.

El episodio 3, que se emite el 10 de noviembre, cuenta con un reportaje sobre la visita a la fábrica de Ferrari en Maranello y una prueba del Nissan Qashqai. En la sección IRONCAR se habla de Motor Diper y Repuestos Miguel como especialistas del sector, mientras que el proveedor estrella será ContiTech.