Motortec Automechanika Madrid acogerá la XVI edición de los Premios Personajes de la Posventa

Motortec Automechanika Madrid acogerá la XVI edición de los Premios Personajes de la Posventa

Una edición más, Motortec Automechanika Madrid acogerá el acto de entrega de los XVI Premios Personajes de la Posventa, que organiza la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info y que tendrá lugar el martes 14 de marzo, día previo a la inauguración del Salón, en la Sala de Maquetas de Ifema, a las 18:00 horas.

Los premios que cuentan nuevamente con el patrocinio principal de Motortec Automechanika Madrid, gozan de una gran tradición en nuestro sector, ya que reúnen a cerca de 200 profesionales, fundamentalmente fabricantes de recambios y distribuidores, pero también responsables de redes, de grupos de distribución, representantes, asociaciones, representantes de la posventa marquista, clientes y amigos. Un evento sectorial que reivindica la doble vertiente, profesional y humana, de los protagonistas empresariales del aftermarket.

Como en pasadas ediciones, la elección de los premiados recae en manos de un Jurado compuesto por 17 reconocidos profesionales del sector: Francisco Aznar, Ramón Capdevila, Eusebio Fuentes, Francisco Hernández, Joan Ribó y Julián del Amo, junto a Roberto Aldea (Filtros Cartés), Miguel Ángel Cuerno (Ancera), Antonio Peña (Grupo Peña Automoción), Carmelo Pinto (Serca), Antonio Pujadó (Cecauto), Juan José Rodríguez (Cira), Joan Sabaté (Engar), Alejandro Vicario (CGA), Fernando Riesco (Dipart) y, por parte de esta editorial, el fundador de Talleres en Comunicación, Antonio Conde y los editores Juan José Cortezón y Miguel Ángel imeno. A todos ellos se suman en esta edición, Miguel Aguilar (Director de Motortec Automechanika Madrid) y José Luis Bravo (ASER), como miembros del Jurado.

En la última edición fueron premiados Manel Real, director comercial de Contitech, Manuel Jiménez-Maña, director general de Jiménez Maña Recambios y José Luis Bravo, gerente de ASER Aftermarket Automotive. Por su parte, en la categoría de premios a la Trayectoria, en los momentos más emotivos de la gala, los reconocidos fueron el representante Leo Luna y en el recambista José Real.

Finalmente, el premio #SoyPosventero, que reconoce la labor de entidades y empresas que trascienden la posventa, bien por su relación con el entorno y su labor solidaria, bien por su notoriedad, recayó en dos talleres: el canario Parches y Ruedas, miembro de la red Confort Auto, y al portugués Joaquim Gameiro Lda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*