Los profesionales del transporte y el vehículo industrial gozarán del 11 al 14 de marzo de un especial protagonismo en el marco de la feria referencia de la industria automoción de nuestro país, Motortec Automechanika Madrid.

 

Por ello, bajo el paraguas del programa Truck Competence, los profesionales que visiten la feria encontrarán de manera sencilla la oferta específica de productos y soluciones para V.I., así como los expositores presentes, a través de listados específicos y elementos promocionales diseñados ad hoc.

Desde la organización de Motortec Automechanika Madrid se han invertido notables esfuerzos para dotar a los participantes de herramientas que favorezcan la máxima afluencia de profesionales de la posventa de vehículos pesados y su visibilidad en la feria.

De este modo, los visitantes de Feria de Madrid encontrarán un espacio expositivo bien segmentado acorde a sus necesidades de producto, servicio, networking y conocimiento.
Para ello, los stands de los empresas expositoras con propuestas específicas para el segmento del V.I. estarán convenientemente identificadas con el logotipo del programa Truck Competence.