La nueva gama Hybrid, adaptada a los vehículos de última generación, ha tenido una importante presencia en el stand de Motul de Automechanika Frankfurt de este año. Junto con el resto de la gama, la compañía mostró por primera vez en Alemania el nuevo TVR Griffith, el resultado de la asociación técnica entre Motul y TVR.

La gama Hybrid de Motul crece a medida que el mercado de automóviles híbridos y totalmente eléctricos sigue creciendo en todo el mundo. En el stand de Motul se destacó una gama de aceites de motor Hybrid (SAE 0W8, SAE 0W12, SAE 0W16, SAE 0W20) y se presentó un producto totalmente nuevo para unirse a la gama: e-ATF, lubricante para transmisiones automáticas de vehículos híbridos.

Motul utiliza circuitos de carreras para desarrollar y mejorar sus productos. El nuevo modelo TVR Griffith, lubricado por Motul con el aceite 300V específico para competición, se exhibió en la feria junto con un simulador de carreras Rebellion TVR y los visitantes pudieron experimentar una vuelta del circuito de 14 km de Le Mans.

Igualmente, especialistas de Motul de diferentes departamentos (Comercial, Ventas, Marketing, Técnico) estuvieron disponibles para recibir a los visitantes durante la semana para compartir el mismo conocimiento y experiencia en todo lo relacionado con Motul.

El equipo internacional de Motul destacó la amplia gama de productos de alta tecnología para el automóvil y servicios premium, desde la legendaria gama Motorsport 300V, pasando por la gama Hybrid hasta el resto de avanzados lubricantes para motor, incluida la gama 8100, formulada para satisfacer todas las necesidades de los turismos, sin olvidar los productos de mantenimiento, donde se incluyen los líquidos de frenos, refrigerantes y lubricantes para transmisiones y diferenciales.