BestDrive sigue creciendo. Esta vez lo ha hecho gracias a la incorporación de Neumáticos Huecha a su red de talleres. La marca, especialista en neumático agrícola, fue fundada en 1986 por José Luis Zarrote, por lo que ya suma más de 30 años en el sector del neumático y del automóvil.

Neumáticos Huecha aboga por el asesoramiento personalizado y la satisfacción de las necesidades de cada uno de sus clientes como objetivo empresarial, así como por ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficiente gracias a un equipo altamente cualificado y a la maquinaria más actualizada del mercado. Son especialistas en todo tipo de servicio relacionado con el neumático: equilibrado, montaje y desmontaje, venta, mantenimiento, etc. y ofrecen servicios especializados en neumáticos para agricultura, forestal e industrial. Además, tienen presencia en dos localizaciones, la Albeta y Tarazona, ambas situadas en la provincia de Zaragoza.

Esta incorporación se debe a la vinculación que ha tenido la marca con el Grupo Continental desde el inicio de su trayectoria empresarial y al gran apoyo que ofrece BestDrive con una potente oferta adaptada a las necesidades actuales y futuras de los talleres.