El centro Neumáticos Soledad de Narón (A Coruña) cumple diez años de actividad desde su apertura y lo celebrará hasta el próximo 2 de noviembre premiando la fidelidad de todos los conductores. Aquellos que durante estas fechas visiten el taller y realicen cualquier operación de mantenimiento, recibirán de forma gratuita un obsequio, cortesía de las principales marcas.

Asimismo, Neumáticos Soledad hace extensible este aniversario con una campaña exclusiva de ofertas, en la que los clientes que apuesten por la seguridad podrán beneficiarse de precios exclusivos en neumáticos, mecánica, mantenimientos, etc. y todo lo que necesite su vehículo.

Este centro está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial, además de contar con un equipo de especialistas en mecánica, servicio asistencia 24 horas y estación de servicio.

Ubicado en la calle Luis Seoane, Parcela nº 147 del polígono industrial Gándara en Narón, este taller ofrece servicio al parque de la región con una apariencia de vanguardia, que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.

El establecimiento responde al nuevo modelo de taller del futuro basado en "La Experiencia Confortauto". Un centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores con el más profesional mantenimiento integral del vehículo. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convierte cada visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están unidos, para lograr la excelencia en servicios y atención al cliente.