Norauto ha inaugurado un nuevo autocentro en Sagunto, en Vidanova Parc en concreto, un centro comercial de nueva creación. Se trata del noveno de la provincia de Valencia -junto a los autocentros de Burjassot, La Pobla de Vallbona, Valencia Peris y Valero, Alboraia, Aldaia, Sedavi, Cullera y Gandía-. Igualmente, se trata del número once en la Comunidad Valenciana.

El nuevo autocentro de Sagunto ofrece 750 metros cuadrados y seis boxes completamente equipados donde los clientes podrán encontrar todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de sus vehículos, así como los últimos avances en movilidad y tecnología.

Con esta nueva inauguración, Norauto alcanza los 86 autocentros en toda la España. En lo que va de año, la cadena ha abierto dos nuevos establecimientos, uno situado en Ginés (Sevilla) y el de Sagunto. También destaca durante este semestre su apuesta por Norauto Wash, con la apertura del primer centro de lavado de Norauto en el mundo que se encuentra en Valencia.

El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.