Lumileds ha presentado sus bombillas LED de alta potencia Narva. Con gran nitidez, luz blanca y colores intensos, proporcionan una luz blanca y natural. Además, gracias al diseño óptico de alta calidad, estas luces sin reflejos no deslumbrarán a otros conductores.

"Cuanto mejor veas mientras conduces por la noche, más seguro te encontrarás", afirma Mark Buelow, responsable de producto para EMEA. "Con opciones de LED-HL tipo [≈H4] y [≈H7], la gama Narva de lámparas delanteras LED de alta potencia te permitirá conducir de una forma más segura y elegante en la carretera", añade.

Gracias a su tamaño compacto y a su diseño de "girar y encajar", las bombillas para faros LED de alta potencia de la gama Narva son unas de las más fáciles de instalar.

Cada bombilla se somete a un estricto control de calidad durante el riguroso proceso de producción. Con una resistencia térmica avanzada, estas luces se encuentran protegidas ante daños por calor, lo que las vuelve más resistentes y duraderas.

La marca Narva se distribuye en todo el mundo y es conocida por proporcionar iluminación de alta calidad para automóviles. Narva sigue innovando y ampliando su completa cartera de productos de iluminación superior. La gama Narva de faros LED retrofit de alta potencia se encuentra disponible para LED-HL [≈H4] y LED-HL [≈H7].

Como empresa líder de soluciones de iluminación para el sector del automóvil, Lumileds tiene licencia de uso de la marca Narva en su cartera de productos de iluminación y accesorios. La instalación de las bombillas LED para faros se considera una modificación del sistema de iluminación original del vehículo y está sujeta a la verificación por parte de las autoridades de tráfico en algunos países. Debido a la legislación ECE, los faros y las luces de señalización exterior LED retrofit aún no se pueden vender en Alemania, España, Eslovaquia, Francia, Chipre, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, República Checa, Grecia, Hungría, Letonia, Luxemburgo, Malta y Eslovenia.