La compañía de alta tecnología Osram, ha recibido uno de los codiciados Premios Innovación Automechanika 2018, gracias a que un jurado independiente de expertos eligió los faros Osram LEDriving para el VW Golf VII de entre 120 candidaturas, como el ganador en la categoría de Electrónica y Sistemas.

Los faros delanteros LEDriving en las ediciones Black, Chrome y GTI son los primeros faros retrofit completamente basados en tecnología LED para los modelos VW Golf VII. Los faros LED retrofit, galardonados con el premio a la innovación, están disponibles para todos los modelos Golf VII equipados con faros halógenos o de xenón.

Con un flujo luminoso de hasta un 200 por ciento superior, en comparación con el requisito legal mínimo (ECE R112) y hasta un 100 por cien de luz más blanca que los faros estándar o los halógenos, estos faros iluminan los obstáculos en la carretera con mayor claridad, dando a los conductores mayor visibilidad y comodidad. Los faros LED tienen un aspecto elegante, ofrecen un consumo de energía mucho más bajo, son más duraderos y son fáciles de instalar, ya que no requieren modificaciones adicionales en el vehículo.

El “Automechanika Innovation Award” es un reconocimiento maravilloso a nuestro trabajo. Con este primer faro LEDriving desarrollado especialmente para el VW Golf VII, le damos al popular modelo de VW lo último en tecnología de iluminación ", dijo Hans-Joachim Schwabe CEO Specialty Lighting en Osram.