La 14ª edición del Parts Aftermarket Congress, que tendrá lugar en Roma los días 6 y 7 de noviembre, ya tiene programa de ponencias que abordarán la situación global del mercado posventa, a través de las voces de expertos de las instituciones y asociaciones de referencia en Europa. Todo ello acompañado del análisis sobre la dinámica evolutiva del sector, los testimonios de los protagonistas de las tendencias de desarrollo y las experiencias de grandes grupos europeos de distribución.

El martes, 6 de noviembre, a las 11:00 horas, Vincenzo Boccia, presidente de Confindustria, inaugurará el evento, que se celebrará por primera vez en Roma, en el A.Roma Lifestyle Hotel. A continuación, en una jornada que girará en torno al tema "Desafíos para la cadena IAM", participarán como ponentes Roberto Vavassori, presidente de Clepa; Sylvia Gotzen, CEO de Figiefa; Grégoire Chové, director general de Arval Italia; John Quinn, CEO y director general de LKQ Europa; y Fotios Katsardis, CEO y presidente de Temot International Autoparts

Durante el 7 de noviembre, los discursos están dedicados a las nuevas fronteras de una movilidad cada vez más inteligente, gracias a la innovación tecnológica y las propulsiones alternativas. Los expertos invitados son Michele Bertoncello, socio de McKinsey; Michele Crisci, presidente de Volvo Italia; Romano Valente, presidente de Unrae; Marc Aguettaz, director general de GIPA Italia; y Gianmarco Giorda, director general de Anfia.

El congreso está organizado por la revista italiana Parts que forma parte, junto a Talleres en Comunicación, del Aftermarket Media Network, partner oficial del evento.

El programa completo de intervenciones se puede consultar pinchando AQUÍ.