Pedro Proença (Create Business): “Nuestro objetivo es tener más socios en España”

Pedro Proença (Create Business): “Nuestro objetivo es tener más socios en España”

El pasado mes de febrero, el grupo portugués Create Business anunció un acuerdo con Repuestos Guadiana, que se convertía en su primer socio en territorio español. Con el fin de conocer mejor este acuerdo, en Talleres en Comunicación nos desplazamos a una de las localizaciones del grupo, cerca de Lisboa, para charlar con Pedro Proença, su director comercial, y conocer de primera mano los planes de Create Business en España.

Al igual que está ocurriendo con diversos operadores en Europa, este grupo portugués quiere crecer y lo va a hacer en nuestro país, buscando distribuidores que compartan su filosofía, basada en el trabajo con primeras marcas, concentración con pocos proveedores, el desarrollo de servicios de valor añadido y la intención de crecer en su zona.

Queremos tener más socios en España. Pero no queremos crecer por quedar bien en la foto y engordar para que alguien nos compre. Tenemos una filosofía y una forma de hacer negocio. Y buscamos distribuidores que compartan esta filosofía y estén dispuestos a cambiar”, nos explicaba Pedro Proença.

La creación de la sociedad Create Business Iberia Aftermarket, participada mayoritariamente por Create, se utilizará para crecer en nuestro país. En palabras del responsable, “cuando se incorporen nuevos distribuidores a Create Business en España, lo harán adquiriendo participaciones en dicha sociedad”.

La entrevista completa se puede leer pinchando AQUÍ.

Deja un comentario