Phira vuelve a su cita con Automechanika Frankfurt, el próximo mes de septiembre, feria en la que mostrará, en el Hall 6.1, algunos de sus últimos productos y referencias más representativas incluidas en el nuevo catálogo 2019.

En esta edición de 2018, Phira también presentará PHIx'it, la nueva gama de fijaciones para paragolpes lanzada la pasada primavera. Esta nueva gama incluye “juego de fijaciones” completos, con referencia original equivalente, y “kits de fijaciones más necesarias”, que incluye los componentes imprescindibles para reemplazar el paragolpes.

De momento, la empresa dispone de aplicaciones para los modelos más comunes de marcas como Audi, Citroën, Peugeot, Renault, SEAT y Volkswagen, pero la oferta se irá ampliando de forma permanente.

Igualmente, Phira continuará en la feria con la campaña de comunicación 'Details that make the diference', con la que quiere mostrar a los profesionales de la reparación en qué se baja la empresa para afirmar que fabrica paragolpes de calidad equivalente a la original.