El fabricante italiano de neumáticos Pirelli ha iniciado la promoción de su garantía de neumáticos TyreLife con una promoción veraniega, en la que sortea seis exclusivos kits entre todos los usuarios que registren la compra de dos o cuatro neumáticos de 16 pulgadas o superiores en los talleres adheridos.

Pirelli aprovecha la llegada del verano para lanzar una promoción que permanecerá activa hasta el próximo 15 de julio, unida a su garantía TyreLife, que cubre daños accidentales e irreparables en los neumáticos, con sustitución gratuita durante un año a partir de la fecha de adquisición.

Todos los usuarios que registren su adhesión a TyreLife, tras la compra de dos o cuatro cubiertas en medida de 16 pulgadas o superiores, entrarán automáticamente en el sorteo de seis completos kits de verano Pirelli.

Estos kits están compuestos por una gorra de Fórmula 1, nevera de playa, altavoz Bluetooth, botella de agua deportiva, palas de playa, pelota de playa y parasol de coche. Los sorteos se realizarán todos los lunes hasta el próximo 15 de julio.

Pirelli también incentivará la participación de los talleres en la promoción, sorteando entre ellos seis exclusivos neumáticos de exposición de Fórmula 1.