La nueva campaña "Pon a punto tu vehículo con la confianza de Bosch" que busca como objetivo final potenciar la confianza del cliente en la red Bosch Car Service, y que estará vigente durante todo el mes de julio de 2012, presenta como atractivo para el automovilista dos interesantes ofertas para provocar su visita a los talleres de la red. Por un lado, la revisión de 20 puntos sin cargo alguno (entre ellos: revisión de niveles; desgaste de elementos, iluminación, frenos, gases y humos) y por otro, la Recarga de Aire Acondicionado  por un precio fijo de 29 euros, con IVA incluido.

Para dar a conocer la campaña a los usuarios, el departamento de  marketing de Bosch ha elaborado un amplio plan de medios con acciones en prensa a nivel nacional y local, cuñas de radio y patrocinios de programas de gran audiencia, así como publicidad local en autobuses y marquesinas y acciones de e-mailing. Además, continúa vigente, hasta octubre de 2012, la campaña de fidelización "Tu amigo 10" que ofrece el 10 por ciento de descuento a todas aquellas personas, clientes de un Bosch Car Service, que lleven a un amigo al taller. A su vez, cada uno de ellos podrá beneficiarse de la promoción, invitando a un nuevo amigo, y así sucesivamente.

Asimismo, para divulgar la campaña en los talleres se ha realizado un póster en el que se incluye una mención a Bosch Car Service como patrocinador técnico del Tour de Francia.