La empresa de referencia en productos, equipamientos y soluciones non-paint para la posventa de automoción, ZAPHIRO, te ofrece una una ventajosa fórmula de renting que te permitirá conseguir con la mínima inversión la máquina de envasar pintura en aerosol SprayMax FillClean.

Envía un correo a: zaphiro@zaphirogroup.com o telefonea al: 910 518 880 y abre nuevos horizontes a tu negocio la eficiente y económica máquina de envasar pintura en aerosol SprayMax FillClean.

En vigor hasta el próximo día 31 de diciembre o fin de existencias, esta promoción de ZAPHIRO incluye además una bonificación de un lote de sprays vacíos -valorado en 300 euros- para todos aquellos clientes que, durante el primer año de renting, adquieran más de un millar de sprays vacíos, los cuales vienen precargados de fábrica con el propelente.

Además, para dar más facilidades aún, la fórmula de renting incluye dos opciones, a 24 y 36 meses, de manera que la cuantía mensual se reduce a una cantidad inferior a los 50 euros. Asimismo, ZAPHIRO incluye junto a la promoción de la máquina de envasar sprays FillClean una oferta especial por la compra de aerosoles vacíos, que supone también una ventaja más para sus clientes, ya que el descuento por la compra en volumen puede superar un 25% del precio inicial.

Un negocio fácil, rápido y limpio

El sistema profesional para el envasado de sprays de pintura FillClean que promociona ZAPHIRO, sirve para todos los tipos y sistemas de pintura, pudiendo también utilizar el tono de color original del fabricante del automóvil a pintar. No necesita limpieza y puede comenzar a usarse con apenas una breve charla informativa al operario. Es rápido y proporciona aerosoles listos para su uso inmediato en un máximo de 25 segundos.

La FillClean es también muy compacta. De forma cilíndrica (13 cm de diámetro y 36 cm de altura), permite su instalación en casi cualquier rincón o bien trasladarla fácilmente allá donde sea necesaria, gracias asimismo a sus 4 kg de peso en vacío. Peter Kwasny, su prestigioso fabricante alemán, del cual ZAPHIRO es distribuidor preferente en España y Portugal, se ha asegurado de que su máquina de envasado de aerosoles de pintura sea también muy segura en su funcionamiento. Además de no generar apenas residuos, el sistema no requiere ningún contacto con la pintura, ni con disolventes, ni con productos o utensilios de limpieza. Cumple la normativa VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), así como las más estrictas directivas europeas medioambientales.