PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha desarrollado este verano la campaña “Puesta a Punto PRO”, con la que ha querido ayudar a los profesionales del taller en las revisiones e intervenciones que provocan los desplazamientos vacacionales.

Con 34 puntos de venta abiertos y 25.000 clientes desde que iniciara sus operaciones hace ahora dos años, PRO Service ha difundido información sobre puntos de control y los mejores precios sobre recambios originales críticos en estas fechas del año -como baterías, amortiguadores, filtros de aire o de polen, pastillas o discos de freno-, además de la forma de trasladar estos aspectos a los propietarios de los vehículos.

Esta iniciativa ha hecho idónea, por tanto, la elección de piezas Volkswagen Economy, una gama de recambios a un precio altamente competitivo pensada para aquellos vehículos Volkswagen de más de cuatro años de antigüedad.

Dentro de la gama Volkswagen Economy se pueden encontrar:

- Pastillas de freno. En fricción, Volkswagen Economy ofrece pastillas de freno de excelente rendimiento. Las pastillas cumplen con la homologación ECE-R90 y, adicionalmente, con un control impuesto por el fabricante (VW TL 110). Otros productos de la familia que contempla el surtido Economy son los discos de freno y los amortiguadores del eje.

- Discos de freno. También en fricción, Volkswagen Economy dispone de discos de freno ventilados y no ventilados para el eje delantero. Los productos de la gama cumplen con la normativa ISO y adicionalmente, con un control impuesto por el fabricante (VW RV 29954). Otros productos de la familia que contempla el surtido Economy son las pastillas de freno y los amortiguadores del eje.

- Baterías de automoción. Volkswagen Economy aporta al mercado su gama de Baterías de arranque de plomo-calcio, que se comercializan en siete capacidades distintas de carga eléctrica: 36, 44, 61, 72, 85 y 95 Ah. Todas ellas cumplen la Norma DIN EN-50342-1 y han sido testadas previamente para garantizar su capacidad de arranque en frío (-18º C). Adicionalmente, la familia Economy también contempla Baterías de arranque EFB con cuatro capacidades (59 hasta 93 Ah), así como con el surtido de Recambios Originales Volkswagen: baterías de arranque de plomo-calcio, baterías AGM y baterías de arranque EFB/EFB .

- Amortiguadores. Volkswagen Economy cuenta con un amplio surtido de amortiguadores tanto del eje delantero como del eje trasero. Se trata de piezas que cumplen con las normas DIN e ISO y que, adicionalmente, superan rigurosos tests de ensayo por parte del fabricante. Dichas pruebas se efectúan sobre toda la gama de Recambios Economy, también los amortiguadores.

- Filtros de polvo y polen. La gama incluye un amplio surtido de Filtros de polvo y polen con capa de carbón activo. Se trata de componentes que absorben las impurezas del aire, retienen pólenes y esporas que provocan alergias, filtran microorganismos y partículas que provocan olores desagradables, y corrigen y previenen el deterioro en el funcionamiento del aire acondicionado.

- Filtros de aire. Los Filtros de aire Economy, por su parte, impiden el desgaste y garantizan la pureza la admisión controlada del aire, además de tratarlo en función de las necesidades reales y filtrar la humedad del aire aspirado. La funcionalidad está garantizada a lo largo de toda su vida útil, en todas las condiciones climáticas y en cualquier condición de funcionamiento.

Toda la información sobre PRO Service se puede descargar en vwgproservice.es.