Propuestas innovadoras para que el taller “nunca deje de creer”

Propuestas innovadoras para que el taller “nunca deje de creer”

El primer número tras el verano de Talleres en Comunicación es el que dedicamos a los talleres, a las redes. Y en esta edición, hemos decidido apostar por iniciativas alternativas, diferentes. Mostramos proyectos que están llevando a cabo talleres y/o profesionales de la reparación y se salen de la norma. Propuestas para que el taller “nunca deje de creer”. Porque el esfuerzo y el compromiso siempre han tenido, tienen y tendrán recompensa en sus negocios.

En el número 257 de Talleres en Comunicación podrá conocer de cerca a los mecánicos, chapistas y pintores que reparan los coches de La Vuelta; saber algo más del taller Automotor y Ventas, que apuesta por las campañas de marketing más originales; leer cómo se mantienen y reparan los Smart de Car2go; revivir algunas anécdotas del programa IronCar, puesto en marcha por CGA.

Pero también podéis informaros, de primera mano, sobre las posibilidades de negocio que ofrece el AdBlue, la actualidad de la red SPG o de todas las novedades presentadas en la última edición de Automechanika Frankfurt. Pasen y lean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*