Vulco, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica abanderada por Goodyear Dunlop, ha celebrado la quinta entrega de los nuevos Fiat 500 a dos nuevos talleres de su red, en esta ocasión, a Sevineumáticos y Grupo Salco.

Vulco celebra este año su 25º Aniversario y, para una conmemoración tan señalada, ha lanzado una campaña de vehículos de sustitución, con la que está entregando dos Fiat 500 a talleres de España y Portugal, que podrán ser utilizados por los centros como vehículos de cortesía para sus clientes.

En esta ocasión, los talleres premiados con los vehículos han sido dos centros de España: el Grupo Salco, en Vigo, y Sevineumáticos, en Sevilla. Ambos centros dispondrán, durante un periodo de un mes, de un Fiat 500 para ofrecer a sus clientes como vehículo de sustitución.

Los dos coches fueron entregados en por el director de la enseña, Mario Recio, quien apuntó que “Vulco sigue apostando por la calidad y la mejora continua de los servicios para ofrecer a los clientes una experiencia profesional y cuidada. Esta acción va en línea con el propósito de Vulco de ser cada día más profesional y ofrecer un mejor servicio a quien deja su coche en nuestras manos”.

En palabras de Juan Carlos Abad, director gerente de Sevineumáticos, “el apoyo de Vulco con este tipo de campañas nos ayuda a seguir profesionalizando nuestros talleres, y nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor atención y un servicio más completo”.