'Tailor Made', tu coche a medida, llega a Madrid con Land Rover para ofrecer un servicio pionero en el mercado de lujo. Porque un vehículo dice mucho de su propietario, nace la primera sastrería de vehículos del mundo, un espacio donde el comprador puede configurar su nuevo vehículo junto a  todos los accesorios posibles y pantallas de simulación para poder ver el resultado final de sus deseos.

La idea es personalizar hasta el final el Range Rover Evoque. El proceso comienza por pensar que el cliente, a través de la compra de su nuevo vehículo, elige no sólo la marca, el modelo, el precio, y el estilo de acabado (Pure, Prestige o Dynamic), elige un vehículo con el que poder identificarse por completo.

¿Cinco puertas o tres?, ¿color?, ¿complementos?, ¿iluminación?, ¿materiales?, todo un ejercicio dse estilismo asistido y aconsejado por los "modistos" de la nueva Land Rover Store. Una vez elegido y visto el diseño personalizado sólo resta encargar el coche. Eso sí, a partir de los 33.900 €.