Recalvi, Aela y Movelco, unidos en el desarrollo del vehículo eléctrico

Recalvi, Aela y Movelco, unidos en el desarrollo del vehículo eléctrico

Los vehículos eléctricos comienzan a ser cada vez más habituales en nuestras carreteras. Y, en muchos casos, sobre todo en entornos urbanos, constituyen ya una alternativa para muchos compradores frente a un diésel cuyas ventas decrecen. Pero, ¿y la posventa? ¿Está el taller preparado?

Con estas premisas viajamos a Vigo con Talleres en Comunicación para entrevistar a Chema Rodríguez, director general de Grupo Recalvi; Rubén Blanco, gerente de Movelco; y Roi Alexandre Sebio, director de Comunicación y Marketing de Aela.

En la ciudad gallega el grupo Recalvi tiene una empresa, Movelco, dedicada, principalmente, a la comercialización de vehículos eléctricos a flotas y administraciones. Movelco, además, ha llegado a un acuerdo con la red Aela, que funcionará como concesionarios de venta de vehículos eléctricos.

Además, el grupo Recalvi cuenta con una red, RecOficial, a los que se incorporan los talleres de Aela y a los que se les está impartiendo formación continua sobre vehículo híbrido y eléctrico.

Puedes leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*