El Grupo Recalvi ha celebrado recientemente su convención anual eligiendo como destino, en esta ocasión, la ciudad de Lisboa (Portugal), donde los responsables del grupo hicieron balance del último ejercicio y presentaron los nuevos retos planteados para el próximo año 2019.

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid centró buena parte de las sesiones de trabajo, donde se presentó el planteamiento, diseño y organización de este evento “de suma importancia para Recalvi, sobre todo tras el éxito de anteriores ediciones, que han dejado el listón muy alto”, aseguran sus responsables.

Otro de los puntos tratados por Recalvi en la convención fueron los logros alcanzados por la empresa de movilidad eléctrica, Movelco. “Y es que el crecimiento que presenta el mercado de los vehículos eléctricos es imparable y, en consonancia con estos, las soluciones globales que ofrece Movelco se han adaptado totalmente a las nuevas necesidades”.

Mención especial mereció el capítulo de los patrocinios deportivos del Grupo, de forma particular los del Celta de Vigo y los del Kirolbet Baskonia, sin olvidar otros apoyos al mundo del deporte.

El resto de la sesión de trabajo se centró en el análisis de diferentes mejoras para el funcionamiento del día a día del Grupo, como el programa informático para trasladar a las tiendas la aplicación de comercio online con servicio directo desde los almacenes de Recalvi, las mejoras del catálogo online o la nueva pantalla para el análisis estadístico dentro del programa de gestión.

Como todos los años, no todo en la convención fue trabajar, ya que, según el director general, Chema Rodríguez, “Recalvi no sólo es una empresa, sino una gran familia”. Una vez más, el RC Celta de Vigo “prestó” al Grupo suautobús para los días de la convención. A bordo del bus del Celta, los participantes llegaron a Lisboa el 11 de octubre y celebraron una cena de bienvenida, mientras que el viernes día 12 se desplazaron a Sintra, Cascais y Estoril. Tras la sesión de trabajo del 13 de octubre, la visita se trasladó al centro histórico de Lisboa y toda otra serie de puntos de interés de la capital lusa.