Grupo Recalvi es ya el nuevo patrocinador del equipo de baloncesto Kirolbet Baskonia durante las próximas tres temporadas, hasta el año 2021, tras el acuerdo alcanzado con el club. La imagen de Recalvi estará presente en el pantalón de juego del primer equipo en la Liga Endesa, además de diversos elementos publicitarios, tanto fíjos como móviles, en el multiusos Buesa Arena de Vitoria, donde juega sus partidos el Kirolbet Baskonia, así como en los soportes digitales del club.

La presentación tuvo lugar el pasado 5 de octubre en el pabellón, con la presencia de Francisco López, director de Recalvi Norte, y Pablo Ortiz, director comercial del Grupo Baskonia Alavés. Fue el jugador Jayson Grange quien protagonizó la sesión fotográfica con el nuevo pantalón con la marca Recalvi impresa.

Además, el patrocinio de Recalvi engloba diversas acciones con el Kirolbet Baskonia. Una de las más destacadas será la denominada “El mate Recalvi del mes”, a través de las redes sociales del club. Igualmente, la marca Recalvi estará presente en las diversas competiciones que disputa el equipo vitoriano, lo que incluirá partidos internacionales.

Con casi 60 años de historia, el Kiroblet Baskonia atesora en su palmarés un total de 16 títulos, entre los que destacan seis Copas del Rey (la última, en 2009) o tres títulos de liga (el último, en la temporada 2009-2010), además de ser de los habituales en la Euroleague.

Para Recalvi, “es una gran satisfacción poder colaborar con un gran equipo como el Kirolbet Baskonia, con un patrocinio que se enmarca en la filosofía del Grupo de apoyar y fomentar los valores del deporte, tal y como viene haciendo con diversos equipos tanto de fútbol como de baloncesto y del motor”.

En este sentido, Recalvi es ya patrocinador del Real Club Celta de Vigo, del equipo femenino de baloncesto Celta Bosco, de los árbitros gallegos de fútbol, del Rally Recalvi Rías Baixas y la Copa Iniciación Recalvi, o del campeón alevín de karting Adrián Malheiro, así como del Karting Marineda.