Recambios Colón, socio de Grupo Serca Automoción, organizó el pasado 20 de junio la primera campaña de 'phoning' celebrada en la provincia de Valencia, para promocionar la venta de productos ENI. El distribuidor valenciano, con 23 delegaciones en Valencia y Alicante, concentró a su equipo de ventas en su sede de Albal, desde donde pasó la jornada contactando por teléfono con talleres clientes.

Como objetivos principales, Recambios Colón se marcó, por un lado, premiar la fidelidad a la marca ENI de los talleres habituales consumidores de sus productos y, por otro, abrir nuevas oportunidades de negocio con talleres que han demostrado un alto potencial.

“Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos, que han alcanzado sobradamente nuestras expectativas”, declaraba Juan Tamarit, gerente de Recambios Colón, al término de la jornada. En sus palabras, “el equipo de comerciales ha hecho un trabajo estupendo, transmitiendo con eficacia a los talleres contactados una oportunidad de negocio poco común, que les hemos podido ofrecer gracias a nuestro acuerdo con una empresa referente internacional como es ENI”.