Hace ahora un año, Recambios Móstoles anunciaba a su cartera de clientes que tenían previsto un viaje incentivo en 2018 para aquellos que cumpliesen su objetivo anual previsto. Durante los meses siguientes, el distribuidor de recambios, perteneciente al grupo CGA, fue lanzando pequeñas píldoras informativas dando pistas para generar curiosidad, pero jamás revelando la ciudad. No fue hasta el mes de mayo de 2018 cuando los clientes supieron el destino: Sevilla.

La dirección de la empresa y parte de su equipo comercial se unieron a los 30 clientes (y sus respectivos acompañantes) que acudieron a la cita, del 20 al 24 de septiembre, que ha servido no sólo para reforzar las relaciones comerciales entre clientes y empresa, sino también para reforzar las relaciones personales de la gran familia de Recambios Móstoles.

Tras el traslado en AVE desde Madrid, los viajeros llegaron a la capital andaluza la mañana del 20 de septiembre. Arrancando con una comida de recepción y la entrega de un regalo de bienvenida por parte de Recambios Móstoles, el día proseguía con una visita turística y finalizaba con una cena a orillas del Río Guadalquivir.

El segundo día se desarrolló en las Bodegas González Byass en Jerez, donde los asistentes pudieron disfrutar de una visita, un espectáculo ecuestre y una comida. Amanda Martínez, responsable del Área Corporativa y Comunicación, aprovechó el emplazamiento para sortear paseos en calesa que terminaron de redondear la experiencia.

El 22 de septiembre comenzó con una visita cultural por el casco antiguo de Sevilla, visitando los Reales Alcázares y disfrutando de un típico tapeo andaluz en grupo. El día culminó con la cena de gala que estuvo precedida por el discurso de agradecimiento de Pablo Mazuecos, CEO del grupo, y Alberto Mazuecos, socio, quienes mostraron la importancia de todos los presentes en el desarrollo de la empresa a lo largo de todos sus años de historia.