Dos en uno: Incentivar la compra de la gama Emotion Del Renault Laguna, el Renault Latitude y el Renault Celsiun y, dar visibilidad en las ciudades al eléctrico de Renault, el Twizy, en su versión más básica,  la Urban 45, la variante  que menos se vende, y  que puede ser conducido incluso por menores a partir de 15 años con licencia de ciclomotor.

Entre esta versión y la más potente apenas hay una reducción de precio de 500 euros, por lo que el público se está decantando mayoritariamente por la variante Urban 80, que prácticamente duplica la velocidad máxima del 45.

Requisito de esta oferta es la financiación del coche a través de Renault Box 1 con RCI Banque por un importe mínimo de 6.000 euros. La promoción no incluye el alquiler de la batería, que deberá correr a cargo del comprador y cuyo precio parte de los 50 € mensuales.

El mayor o menor éxito de una promoción de este tipo puede ayudar a medir la inmediatez en la que la posventa del automóvil debe preparase para atender coches eléctricos.