Reparatucoche.com suma un nuevo servicio a su plataforma: la transformación del vehículo a híbrido y con calificación ECO a través del combustible GLP (Gases licuados del petróleo) que permitirá a los usuarios la circulación y el estacionamiento en las ciudades que sufren restricciones al tráfico, como es el caso de Madrid, que prohibirá circular a coches y motos sin etiqueta ambiental en días de alta polución.

Esta solución puede llegar a ahorrar hasta un 40% en el consumo, duplicar la autonomía del vehículo, suponer un mayor cuidado del motor y reducir su contaminación acústica y ambiental. La empresa de movilidad permite realizar la transformación del vehículo en cualquier punto de la Península, tanto en el apartado técnico, como en la gestión de la documentación, con la homologación necesaria, la modificación de la ficha técnica en la ITV, la actualización del permiso de circulación y la obtención de la pegatina ‘ECO' incluidos.

"Con este nuevo servicio que ofrecemos en Reparatucoche.com, la mayoría de vehículos tendrá la opción de obtener la calificación ECO, reduciendo sus emisiones de gases contaminantes y adaptándose a las normativas y restricciones que se están aplicando en las grandes ciudades como Madrid", comenta Fernando Pérez Granero, director general de la empresa. "Gracias a la inclusión del GLP en los vehículos, el ahorro para el conductor va a ser notable, ya que se multiplica la autonomía de los mismos, se reducen los costes en las zonas de estacionamiento de pago de las ciudades y se disminuye el impuesto de circulación", añade el responsable.

Reparatucoche.com transforma cada vehículo a partir de los 1.550 euros y puede llegar a ahorrar hasta un 40% en costes de combustible. Según Pérez Granero, “con tan sólo un clic a través de nuestra web, nuestro equipo contacta con el conductor y gestiona todo el proceso, incluyendo la gestión de las aportaciones de determinadas firmas, que pueden llegar a 400 euros en combustible, y la posibilidad de financiar el coste de la transformación en 12 meses sin intereses”.