Rufre ha vuelto de su participación en Automechanika Frankfurt 2018 “nuevamente con unos resultados más que exitosos”, aseguran desde la empresa, que ha acudido al certamen alemán por tercera vez. Desde su stand, Rufre ha presentado todas las novedades de productos y servicios en Sistemas de Inyección Diésel, tanto en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio.

Bajo el lema corporativo “Boost your Business in Diesel Injection Systems” (“Impulsa tu negocio en Sistemas de Inyección Diésel”), Rufre Diesel Injection ha mostrado las grandes ventajas y beneficios que la compañía ofrece a sus clientes.

La principal es el hecho de ofrecer la Solución Global en Sistemas de inyección Diesel: todas las marcas (Denso, Delphi, Bosch, VDO, Stanadyne, etc), todo tipo de producto (nuevo, reconstruido, piezas de recambio, etc.) y para todo tipo de motor (ya sea turismo, camión, agrícola, marino, etc.). También destaca el poner al alcance de sus clientes la más avanzada tecnología, así como los productos y servicios de la mejor calidad.

En cuanto a novedades de productos, Rufre ha hecho hincapié en la amplia gama de inyectores reconstruidos Denso, la línea de inyectores bomba de Bosch y las últimas tecnologías para las bombas Bosch CP4.

Gracias a todo ello, Rufre subraya la gran cantidad de visitas internacionales que ha recibido, tanto de clientes actuales como de nuevos contactos. “El resultado ha sido más que positivo”, indican desde la firma, que espera mejorar los datos conseguidos en la pasada edición, así como consolidar su posición como empresa referente en el mundo de la Inyección Diésel también a nivel internacional.