Serca Gestión se lo pone fácil al taller

Serca Gestión se lo pone fácil al taller

Desde hace más de 20 años, Serca dedica todos sus recursos a facilitar la actividad de sus clientes. Y uno de ellos es el programa informático Serca Gestión, exclusivo para la gestión y el desarrollo de la actividad administrativa del taller, del que ya se benefician 560 usuarios.

Con el fin de conocer sus nuevas funcionalidades desde todos los puntos de vista, en Talleres en Comunicación reuníamos a Marc Blanco, responsable de las redes de talleres de Grupo Serca; Manuel Báez, de Assistec Asesores; Sergio Vázquez, soporte técnico de Serca Gestión; y al taller SPG La Plana Motors para que nos contasen qué suponen las mejoras para el control de la actividad del taller en compras, ventas y contabilidad.

En el último año, el programa Serca Gestión ha mejorado servicios como la integración de Assistec -asistencia técnica y ayuda a la gestión de los resultados mensuales del taller-, la identificación de futuras revisiones de los vehículos, el acceso directo a las diferentes plataformas del grupo o la búsqueda de matrículas desde recepción. Además, Serca Gestión permite la gestión del stock de forma trasparente y la realización de los presupuestos en menos de un minuto.

Puedes leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*