La Asociación de Proveedores de Automoción acaba de editar el Catálogo de Colaboradores Sernauto, editado con el ánimo de reunir en un sólo documento información sobre sus Socios Colaboradores y otras entidades con las que colabora.

Desde hace años, son múltiples las empresas que, desde distintas áreas de actuación, trabajan con empresas del sector de equipos y componentes para automoción y se han implicado en su crecimiento, integrándose en Sernauto dentro de la figura de “Socio Colaborador”.

“A través de esta nueva herramienta, queremos facilitar información detallada sobre dichas entidades y empresas que están trabajando con profesionalidad en el sector del Equipos y Componentes para Automoción”, destacan desde la asociación.

En el Catálogo se pueden encontrar todo tipo de organizaciones de primer nivel: desde centros tecnológicos y empresas de ingeniería, a despachos de abogados, consultoras y certificadoras, pasando por operadores logísticos y otros servicios. Todas ellas vinculadas estrechamente al sector y con servicios adaptados a sus necesidades.

El Catálogo, accesible a través de la página web de Sernauto, pretende ser una herramienta viva por lo que se irá actualizando periódicamente.