El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha colaborado de nuevo con la asociación 4X4 Acción Solidaria a través de la campaña IX Caravana Solidaria. En esta ocasión, la iniciativa se desarrollará del 27 de octubre al 3 de noviembre, bajo el lema ‘Un niño, un futuro'.

La compañía ha apoyado este proyecto mediante la entrega de material escolar, libretas, pinturas y juguetes que se introducen en mochilas de TAB y se reparten entre más de 300 alumnos de distintos colegios. Los beneficiarios de la campaña son los pequeños más desfavorecidos que residen en zonas de difícil acceso del Atlas y el sur de Marruecos.

Esta acción solidaria se suma a otras realizadas anteriormente por TAB con algunas ONGs como Semilla para el Cambio, con la que también trabaja asiduamente. Una de las campañas que ha secundado con esta asociación es 12x100=nutrición, que perseguía favorecer la alimentación de los niños en los comedores escolares que la ONG tiene en Varanasi (India).

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, manifiesta que “nos alegra ser parte nuevamente de una campaña promovida por 4x4 Acción Solidaria y hacer llegar a estos niños el material de TAB con el que esperamos que disfruten”.