DRO, Distribuidor de Recambio Original y Multimarca del Grupo Vallescar Automoción, fue uno de los expositores que participó en la primera edición de Autopro Saló, celebrada en abril en Fira Sabadell. Además de conocer el catálogo de productos y la oferta de la empresa, los visitantes que se acercaron a su stand pudieron beneficiarse de descuentos exclusivos y, todos aquellos que facilitaron sus datos personales, entraron en el sorteo para un regalo SmartBox y un jamón ibérico.

Elisenda Garcia y David Carreras, delegada y adjunto a Dirección de DRO, respectivamente, entregaron el premio SmartBox a Àlex Canals y Pere Canals, gerentes de Taller Servicar. Por su parte, en Auto Elect. Inyección Marino pudieron disfrutar de un jamón ibérico, que sus gerentes Gemma y Marino, recogieron de manos de Noèlia Márquez, delegada de DRO, y David Carreras.

Además de la gama de recambios que el Grupo PSA pone a disposición del cliente mediante Distrigo (Peugeot, Citroën, DS, Eurorepar), la oferta de DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el Grupo Vallescar Automoción representa: Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, Kia, Ssangyong, Honda Motors y Peugeot Scooters.

Asimismo, DRO es distribuidor multimarca e incluye a su catálogo las marcas Valeo, Bosch, SKF, Moog, Ferodo, Jurid, Beru, Champion, Payen, Sachs, Gates, Monroe, Schaeffler, Corteco, Febi Bilstein, Nissens y Purflux.