Después de finalizar la época veraniega, la de más desplazamientos por carretera, el comparador de precios de talleres mecánicos, Tallerator, ha elaborado el ranking del último cuatrimestre del año con los centros mecánicos mejor valorados de todo el país.

El listado de “Los 50 Mejores Talleres en España” se elabora cruzando dos grupos de datos: el primero recoge las transacciones satisfactorias para el conductor, mientras que el segundo toma las opiniones dejadas en la web, que se basan en Precio, Instalaciones y Atención al Cliente de los 16.000 talleres de toda España del directorio de Tallerator, estén o no suscritos a la plataforma. Todo ello garantiza la independencia del listado que realiza Tallerator.

Cualquier conductor puede localizar su taller y dejar su opinión sobre las reparaciones que haya realizado, tanto recientes como de experiencias pasadas. Los talleres mecánicos pueden responder a los comentarios dejados por los usuarios para agradecer la valoración y fidelizar al usuario o, en su caso, aclarar cualquier incidencia.

El listado, que recoge cuáles son “los 50 Mejores Talleres de España” a fecha de 5 de septiembre, se puede consultar pinchando AQUÍ.