Los responsables de los doce mejores talleres de España se darán cita en la I Edición de la entrega de Premios Tallerator, que se celebrará el 28 de septiembre en la localidad madrileña de Aranjuez. Al acto han confirmado su asistencia profesionales de Mallorca, Alcobendas, Granollers, Majadahonda, Sevilla y Madrid.

El comparador de precios de talleres mecánicos ha puesto en marcha esta iniciativa para compartir una jornada con los responsables de los talleres mejor situados en el último ránking de Los 50 Mejores Talleres en España.

Tras la recepción, los invitados participarán en una Mesa Redonda para debatir sobre la Posventa en Internet, una oportunidad para conocer diferentes puntos de vista del sector y compartir ideas. Por su parte, el acto de entrega de galardones tendrá lugar en el Gran Casino Aranjuez, en el que también se ofrecerá una cena a todos los invitados.

“Pretendemos ampliar el número de invitados para la convocatoria de 2019, pero sobre todo agradecer el trabajo de todos y cada uno de los 50 mejores talleres de la lista 2018”, comenta Pedro Pagès, CEO de la startup.

Una vez celebrada la gala, Tallerator recogerá en varios documentos los mejores momentos de la jornada y las claves más útiles sobre la fidelización de los clientes, dinamización del negocio y, en definitiva, de cómo se trabaja día a día para dar respuesta al usuario-conductor superconectado.

A la I Edición Premios Tallerator acudirán los máximos responsables de los siguiente talleres: Talleres Kike (Palma de Mallorca, Baleares), Talleres Paula (Madrid), Talleres Monte Rally (Madrid), Taller Marvillauto (Madrid), Mimi Motor (Madrid), Brooklyn Car Service (Alcobendas, Madrid), Ef9 Motion (Granollers, Barcelona), FR Motor (Sevilla), Ruauto (Madrid), Talleres Magdauto (Majadahonda, Madrid), Talleres Doran (Madrid) y Manu Motors (Madrid).